Finca Ardilla

Condiciones Generales de Venta


Las condiciones generales de venta forman parte integrante del contrato de venta y su aceptación es obligatoria antes de la conclusión de cualquier transacción: Las condiciones generales de venta forman parte integrante del contrato de venta, cuya aceptación global es obligatoria antes de la conclusión de cualquier transacción. La solicitud de reserva implica la adhesión a las presentes condiciones generales de venta y la aceptación íntegra y sin reservas de sus disposiciones.

Artículo 1 - Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las reservas efectuadas entre Finca Ardilla y sus clientes (particulares, agencias de viajes, agencias receptivas u otros organismos).

Artículo 2 - Duración de la estancia: El inquilino que firme el presente contrato celebrado por una duración determinada no podrá, en ningún caso, reivindicar ningún derecho a permanecer en los locales al final de la estancia.

Artículo 3 - Celebración del contrato : La reserva se hace efectiva una vez que el inquilino ha enviado a Finca Ardilla un depósito del 25% (este porcentaje puede incrementarse en caso de periodo muy ocupado) del importe total de la estancia con un mínimo de una noche por habitación (este porcentaje puede incrementarse en caso de periodo muy ocupado). Los precios incluyen todos los gastos e impuestos.

Artículo 4 - Anulación por parte del cliente: Toda anulación deberá notificarse por escrito (por correo electrónico a finca.ardilla@gmail.com).

a) Anulación antes del inicio de la estancia : Si la cancelación se produce más de 24 horas antes del comienzo de la estancia, el propietario conserva el depósito. Si la anulación se produce con menos de 24 horas de antelación al inicio de la estancia, el depósito queda en poder del propietario, que se reserva el derecho a reclamar el saldo del precio del alojamiento.

b) Si el Arrendatario no se presenta antes de las 19 horas del día previsto para el inicio de la estancia, el presente contrato quedará sin efecto y el propietario podrá disponer de sus habitaciones. La fianza queda en propiedad del propietario, que se reserva el derecho a reclamar el saldo del precio del alojamiento.

c) En caso de estancia reducida, el propietario retendrá íntegramente el precio correspondiente al coste del alojamiento.

Artículo 5 - Cancelación por parte del propietario: Cuando el propietario cancele la estancia antes del comienzo de la misma, deberá informar al cliente por correo electrónico. El cliente, sin perjuicio de cualquier recurso por daños y perjuicios, será reembolsado inmediatamente de las sumas abonadas.

Artículo 6 - Llegada: El cliente debe llegar el día especificado y antes de las 19:00 horas. En caso de retraso o llegada tardía, el cliente deberá informar al propietario por cualquier medio a su conveniencia.

Artículo 7 - Pago del saldo: El saldo se abonará a la llegada a Finca Ardilla. Cualquier consumo y servicio adicional no mencionado inicialmente en la reserva deberá ser abonado al propietario al final de la estancia, así como cualquier huésped adicional a la reserva inicial.

Artículo 8 - El IVA es un impuesto local que el cliente debe pagar al propietario, quien a su vez lo transfiere al erario público.

Artículo 9 - Uso de los locales: El cliente debe respetar el carácter pacífico de los locales y utilizarlos de acuerdo con su finalidad. El cliente se compromete a devolver las habitaciones en buen estado.

Artículo 10 - Capacidad: Las reservas se hacen para un número determinado de personas. Si el número de huéspedes supera esta cifra, el propietario puede rechazar huéspedes adicionales. Esta denegación no puede considerarse en ningún caso una modificación o un incumplimiento de contrato por iniciativa del propietario, por lo que, en caso de salida de un número de clientes superior al de los rechazados, no puede preverse ningún reembolso.

Artículo 11 - Precios: Los precios se indican en dólares e incluyen los servicios estrictamente mencionados en la reserva. El IVA está incluido en los precios indicados. Cualquier servicio adicional prestado por el hotelero durante la estancia se añadirá al precio mencionado en la reserva. Los precios mencionados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo es vinculante el precio indicado en la confirmación de la reserva. En caso de pago en otra moneda, se aplicará el tipo de cambio oficial del momento.

Artículo 12 - Animales: Aceptamos animales sin coste adicional. Sin embargo, debemos ser informados con antelación. En caso de no informar de su llegada o en caso de comportamiento agresivo de un animal, nos reservamos el derecho de rechazarlo. Este rechazo no puede considerarse en ningún caso una modificación o un incumplimiento de contrato por iniciativa del propietario, por lo que, en caso de salida del cliente, no puede preverse ningún reembolso.

Artículo 13 - Fuerza mayor: Se entiende por fuerza mayor cualquier acontecimiento ajeno a las partes, imprevisible e insuperable, que impida al cliente o al hotelero cumplir la totalidad o parte de sus obligaciones contractuales. Queda expresamente acordado que la fuerza mayor suspende, para las partes, el cumplimiento de sus obligaciones mutuas y que cada parte asumirá los costes derivados de la misma. En particular, los clientes serán los únicos responsables de los gastos adicionales que puedan derivarse para permitir la continuación del viaje, tras la aparición de un caso de fuerza mayor

Artículo 14 - Responsabilidad: Finca Ardilla no se hace responsable de la seguridad de los bienes y personas dentro de las instalaciones. Finca Ardilla no se hace responsable de los daños o robos de los vehículos estacionados en el establecimiento o en sus inmediaciones.

Artículo 15 - Reclamaciones: Cualquier reclamación relativa a una estancia deberá presentarse a Finca Ardilla en el plazo de 15 días desde el inicio de la estancia, por correo electrónico. Se dará una respuesta lo antes posible con el fin de llegar a un acuerdo amistoso. Estas disposiciones no prejuzgan ninguna acción legal por parte del cliente o del propietario. Cualquier disputa, reclamación o litigio relacionado con los términos y condiciones de una reserva de alojamiento está sujeto a la legislación de Costa Rica.


Creado por INUK web design Ltd.